viernes, 4 de mayo de 2012

Es aquí, pasa, puedes quitarte las medias, o si prefieres ya te las rompo yo. Del amor, ni una palabra por favor, todavía es por la mañana. Sabes a viernes, aunque también a... nata. Ese mapa en tu espalda, ¿es natural?. Verás...Yo quería besarte incluso donde no me dejes. Ya, a mí también me encanta esa canción. Me gustan las huellas que dejas en las motas de polvo que contigo se mueven. Ojalá que todas las cosas bonitas no dependan sólo de ti. Vamos, sube aquí arriba, pequeña. Bésame ahora y dejemos para nunca lo de siempre. ¿Ya estás volando? Contigo es que no se puede...Mira, ven, hay que ver como tienes los labios. Joder, ¿eh?, como está el patio, y tú pensando que cada día era igual, siempre eres igual de ingenua. Dame un segundo, no más. Por cierto, ¿a quien tuviste que matar para lograr esa sonrisa, mi vida? Cambiemos mejor de tema; yo venía a hablar de tus faldas, y a vivir debajo de ellas. Tengo un pensado un puñado de trenes que podríamos coger, así que había pensado... que tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario